El Getafe Club de Fútbol «B» es el equipo filial del Getafe C.F., y que actualmente juega en la Segunda División B de España y habitualmente juega los partidos de casa en la Ciudad Deportiva del Getafe C.F. Desde 1916, el club pasó a jugar con dicho color, sustituyendo el del pantalón por uno negro, esta vez sí a semejanza del conjunto inglés, y más fáciles de conseguir en la época. ↑ 1946: Timão joga pela primeira vez com números nas camisas – Lance! En la temporada 2011-12 los Thunder clasificaron segundos en la conferencia oeste y se clasificaron por tercera vez a los playoffs y Durant ganando de nuevo el título de maximmo anotador.

En playoffs, en el enfrentamiento ante los Denver Nuggets, Kevin Durant anotó 41 puntos en el primer encuentro para establecer un nuevo récord de la franquicia en Playoffs. En la eliminatoria rumbo al Mundial de 1990, se enfrentó a Trinidad y Tobago en noviembre de 1989, encuentro que se jugó en Puerto España. Él es el decimosexto hijo de los dieciocho que tuvieron sus padres. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Siguieron dos temporadas en las que lo deportivo pasó a un segundo plano ante asuntos más triviales, como el traspaso de Landáburu al Rayo Vallecano o el debut de Gaíl con apenas 16 años.

Martin promedió 4.4 puntos en su primera temporada y solo permaneció tres años más en la liga. En la primera ronda de playoffs se enfrentaron a los Memphis Grizzlies, los cuales los eliminaron en un ajustado 4-3. En la siguiente les tocó contra los Clippers de Chris Paul y Blake Griffin. En las semifinales de conferencia se enfrentaron a los Memphis Grizzlies que no les perdonó la baja de Westbrook y los eliminó en un contundente 4-1 (luego los Grizzlies serían barridos 4-0 por los Spurs). En las finales de conferencia se enfrentaron a los Spurs, que venían de ganar a Mavericks y Blazers, respectivamente.

Juega en la División Noroeste de la Conferencia Oeste. El equipo también consiguió su primer título de división desde que se mudó a Oklahoma City y el séptimo en la historia de la franquicia. Los Blazers disfrutaron además de un gran apoyo por parte del público; desde 1977 hasta 1995, el equipo llenó su estadio durante ochocientos quince partidos en casa consecutivos, siendo la mayor racha en la historia del deporte profesional estadounidense. Walton es el jugador más exitoso de la historia de los Blazers, habiendo ganado el MVP de las Finales en 1977 y el MVP de la temporada al año siguiente. El novato Sidney Wicks, procedente de UCLA, fue el segundo Rookie del Año en la historia de los Blazers (en dos temporadas de existencia), sucediendo a su compañero Petrie. La mejora se notó, aunque solo fueron capaces de ganar 3 partidos más que el año anterior, finalizando con un balance de 21-61. Petrie anotó en dos ocasiones 51 puntos, récord de la franquicia, ambas con Houston Rockets como rival.