CBS emite los partidos de la AFC y Fox los de la NFC. En mitad de aquel triste récord de los 19 partidos perdidos, Rivers fue despedido, ocupando el cargo su asistente Johnny Davis. El 20 de marzo de 2005 firmó 56 puntos ante Toronto Raptors, el segundo máximo récord de anotación en su carrera. Touchdown (TD): Es la forma más valiosa de anotación y se consigue cuando un jugador del equipo ofensivo, entra a la zona de anotación contraria con el balón o recibe un pase completo en ese lugar. Tight end (TE): es un jugador versátil porque puede actuar como un bloqueador más o como un receptor de emergencia, generalmente en jugadas de improvisación.

Suele ser un hombre de la línea ofensiva o un tight end. El tight end o ala cerrada en México, se sitúa siempre junto a la línea ofensiva junto a uno de los tackles, normalmente en el lado fuerte del quarterback. Defensive end (DE) y Defensive tackle (DT): conforman la línea defensiva, formada por dos de cada tipo. Holder (H): Normalmente se coloca a unas 7-8 yardas de la línea de scrimmage, sujeta el balón para el golpeo del kicker. Se coloca en una stance o posición de tres puntos y no suele recibir el balón sino que tiene como misión principal realizar bloqueos para abrir paso al halfback. Formación I: la formación en I es una formación que se utiliza básicamente para las jugadas de carrera.

El halfback (HB) o Tailback (TB) es el corredor que recibe la mayoría de los balones y que lleva todo el peso del juego de carrera. La empresa tenía una flota de tres RJ85s, pero en el momento del accidente, el CP-2933 era el único de ellos que podía volar. ↑ «Chapecoense piensa demandar a la empresa LAMIA». ↑ «CP-2933 accident description». ↑ «Monaco, comprar camisetas nba sur un rocher en or». ↑ «Accidente de avión del Chapecoense: Última hora en directo». El vuelo salió con una hora de retraso aunque nunca se explicaron las causas. Para una defensa es difícil adivinar con esta formación si se va a jugar al pase o a la carrera ya que la posición de los corredores les permite avanzar rápidamente. En las jugadas de carrera deben llegar hasta los running backs y derribarlos.

Linebackers (LB): en las jugadas de carrera deben tapar los huecos por los que puedan pasar los running backs y derribarlos además de estar atentos a los receptores en las jugadas de pase. Running back (RB): se colocan habitualmente detrás del quarterback, en lo que se llama backfield. Se llama así porque la columna que forman el quarterback, el fullback y el halfback recuerda la letra i mayúscula. Offset I: esta formación es una variante de la I-Formation y también se utiliza normalmente para la carrera, la diferencia estriba en que el fullback se coloca a la derecha o a la izquierda del halfback. El fullback (FB) es un corredor que se ubica muy cerca de la línea de golpeo o justo detrás del quarterback. Umpire (U): Se coloca unas yardas por detrás de la línea defensiva y se encarga principalmente de vigilar los movimientos y acciones que realizan las líneas defensiva y ofensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *