El color de su camiseta es el blanco, con una franja marrón en el medio, camisetas retro nba acompañada de dos finas líneas a sus lados. El día 25 de junio del mismo año se establece que la camiseta de básquetbol sea blanca y una «B» marrón (diseñada por Óscar A. Peyrou). La última participación nacional fue en 1996, cuando disputó el Argentino B de dicho año. Llegó el año 1936 y el acto eleccionario interno trajo aparejada una escisión de grandes repercusiones. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Hansen, con la intención de crear un conjunto deportivo y social que tendría una marcada inclinación, en su inicio, hacia el fútbol, deporte de mayor arraigo en el país.

Es la institución de la ciudad que más deportes federados posee, lo que la convierte en una de las grandes instituciones que representan a los marplatenses siendo así la que mayor caudal de socios activos tiene. Luego de encomiables sacrificios, (como que uno de los socios llegara a empeñar su gabardina) se adquirieron las camisetas. Apenas 14 días después se resuelve el cambio de denominación, pasando ésta a ser Club Atlético Bohemios, nombre inspirado en un coctel servido en el Bar donde se reunían los socios fundadores. El Club Atlético Bohemios es un club polideportivo del barrio de Pocitos, en Montevideo, Uruguay. Allí se encuentra un estadio polideportivo cerrado con capacidad para 925 personas sentadas, el cual fue el primero privado del país en su tipo. El 25 de agosto de 1932, luego de escuchar el Himno Nacional, y la música “Alma de bohemios”, los asociados, unidos de palas y picos, comenzaron la nivelación del terreno.

Gracias a la contribución del Sr. A. De Silva, (proclamado socio honorario en Asamblea del 25 de junio de 1932) se obtiene un terreno en la calle 21 de Setiembre (entre Tomás Diago y Roque Graseras). El 1.º de mayo de 1932, en la casa de los esposos León Peyrou y Lola Tolosa, en la calle Tomás Diago N° 734 del barrio de Punta Carretas de la ciudad de Montevideo, se reúnen los señores C.L. Esto le llevó a ser uno de los jugadores más recordados del Madison Square Garden. Como exigen las normas de la LFP desde la temporada 1995-96, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. Del 26 en adelante serán jugadores del equipo filial. Puedes elegir tantas camisetas como necesites, el color, la ilustración o el dibujo.

No tienes más que escoger la técnica de estampado que prefieres (serigrafía, vinilo a 1 color, impresión directa, hotprint, bordado y sublimación), comprar la prenda, seleccionar tu talla, y empezar a deslumbrar al personal. Además del basquetbol, es un histórico en lo que respecta al fútbol local. A mediados de febrero de 2013 se empezó a rumorar sobre la posible participación del club en la Liga Colombiana de Fútbol Sala. La primera visita del Barcelona fue el 19 de abril de 1936. El Barcelona jugó contra el Hércules en Bardín y quedaron en un empate a dos; los dos goles del Hércules los marcó el jugador Blázquez.