Comprar equipaciones nba 2019

Fernando Martín Espina (Madrid, 25 de marzo de 1962-Madrid, 3 de diciembre de 1989) fue un jugador español de baloncesto, hermano del también jugador de baloncesto Antonio Martín. En verano de 1986 dio el gran paso y fichó por los Portland Trail Blazers de la NBA, convirtiéndose en el primer español y segundo europeo en entrar en la competición estadounidense. Orlando solo se hizo con el base Chris Duhon y con el alero Quentin Richardson, en un verano de movimientos. camiseta dennis rodman Jugó en Estudiantes, Real Madrid, Portland Trail Blazers y en la selección española, con los que conquistó diferentes éxitos. Entre 1981 y 1986, y en paralelo a sus éxitos en el Real Madrid, también colaboró activamente en los de la selección de baloncesto de España. Fue convocado por primera vez por Antonio Díaz-Miguel en 1981. Entre ese año y 1986, cuando se fue a la NBA, disputó un total de 72 partidos con la selección, de la que siempre fue uno de los pilares.

En el año 2001, fichó por el FC Barcelona donde completó su formación y, poco a poco, fue jugando cada vez más minutos en el primer equipo. Fue el primer jugador europeo de formación no universitaria en fichar por un equipo de la NBA. Como el equipo dispone de cinco jugadores en la cancha las zonas posibles se nombran 2-3, 3-2, 1-3-1, 3-1-1, 2-1-2, 1-2-2, indicando la posición de los mismos. A lo largo de su carrera, LeBron ha ido puliendo su tiro, tanto de media como de larga distancia. Su compañero LeBron James alabó su labor y talento. El 15 de diciembre de 2003 entró en el traspaso que enviaba a Ricky Davis a los Celtics y a él a Cleveland Cavaliers, al lado de LeBron James.

Falleció en Madrid el 3 de diciembre de 1989 en un accidente de tráfico, a los 27 años. Fernando Martín falleció en Madrid el domingo 3 de diciembre de 1989 sobre las 15.00 horas a causa de un accidente de circulación. A Martín le dio tiempo de añadir a su palmarés una Copa del Rey (1989) y una Recopa de Europa (1989) con un Real Madrid entonces liderado por el yugoslavo Drazen Petrovic. Este club, sin embargo, camiseta barcelona baloncesto canjeó sus derechos con los Cleveland Cavaliers en una operación que involucró a otros tres jugadores. Su estancia en los Trail Blazers, sin embargo, no fue todo lo afortunada que esperaba.

Con los Trail Blazers solo jugó una temporada (1986-87), en la que disputó 24 partidos para un total de 146 minutos, 22 puntos y 28 rebotes. Joe era haitiano por parte de madre y en la época de su nacimiento, su familia era una de las de la élite en Haití. El martes 19 de diciembre Allen Iverson, junto con Ivan McFarlin, fueron enviados a Denver Nuggets a cambio de Andre Miller, Joe Smith, y dos elecciones de primera ronda en el draft. En 1985 fue el primer jugador español en ser incluido en el draft. Los Blazers ganaron la lotería del draft de 2007 y seleccionaron en la primera posición al pívot de Ohio State Greg Oden, llamado a dominar la liga en un futuro. Medía 2,05 m de altura y jugaba de pívot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *