El torneo inició en el año de 1922 y su última edición se dio en 1950, junto con la llegada de la era profesional y el nacimiento del Campeonato de Guayaquil. Los New England Patriots (en español Patriotas de Nueva Inglaterra) son un equipo profesional de Fútbol Americano con sede en Foxborough, Massachusetts, en el área metropolitana del Gran Boston. Era la primera vez que iba a verse fútbol en una cancha de césped del Capwell, lo que provocó que se llenaran las graderías y los techos de las casas vecinas. En 1895, Clara Gregory Baer publicó la primera compilación de las reglas del baloncesto femenino.

En 1901, numerosas universidades empezaron a financiar los partidos y en 1905, los representantes de quince universidades crearon el Comité del Reglamento del Baloncesto. Primer jugador en la historia de la NBA en conseguir 30 puntos o más en 6 partidos consecutivos promediando 60% o más en tiros de campo. Terminaron empatados en el primer lugar Magallanes, Emelec y Barcelona, todos con 10 puntos. La premiación se concluyó de la siguiente forma: Magallanes recibió la Copa Presidente de la República, Emelec la Copa Municipio de Guayaquil y Barcelona recibió el trofeo Orange Crush. Con Magallanes de Chile, Alianza Lima de Perú, Aucas de Quito, Emelec y Barcelona S.C de Guayaquil, se jugó a doble vuelta.

Llegaron a Emelec algunos jugadores extranjeros que no llenaron las expectativas. Para los hombres, los jeans, las zapatillas de baloncesto y las camisetas son populares. “By acclamation, Michael Jordan is the greatest basketball player of all time” (Por aclamación, Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos). Laura Quevedo (23 años, baloncesto). 4. Sumó 6 puntos, uno más que Barcelona S.C. La organización tuvo que aplazar una jornada la competición. El torneo internacional se lo disputaba en el estadio George Capwell, y era una tradición futbolística en Guayaquil (Ecuador). Los jugadores más destacados de la época del amateurismo fueron: el volante Enrique Álvarez Castillo, el arquero Félix Torres, el defensa Luis Hungría y el delantero Marino Alcívar, quien fue el autor del primer gol en el Estadio George Capwell. Además de Marino Alcívar, Luis Hungría, Víctor Aguayo, entre otros, los que pasearon su clase ante rivales como el Panamá, 9 de Octubre, Norte América, L.D.U.

Emelec formó ese día con: Félix Tarzán Torres; Carlos Pibe Sánchez y Walter de la Torre; Ballesteros, Luis Antonio Mendoza y Moreira; Hugo Puñalada Villacrés, Bayas, Jorge Aragón Miranda, Marino Alcívar y Cristóbal Guaguillo Salazar. En 1948, Emelec volvió a quedar campeón de Guayaquil. El 30 de septiembre de 1946, Emelec se proclamó por primera vez campeón de Guayaquil y horas después Capwell partió a Panamá por motivos de trabajo. Ante el abandono, Emelec fue declarado campeón, y tres días más tarde estrenó su corona al derrotar 3-2 a la selección de Unión. Pero tuvieron que pasar tres años jugando en la serie grande para volver a ser campeón. Si Kobe ganó dos anillos con Pau Gasol, los otros tres fueron haciendo una extraordinaria pareja con Shaquille O’Neal.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre ropa nba amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.