Comprar nba store barcelona online

En el draft de 2018 los Sixers eligen a Mikal Bridges en la décima posición con la elección obtenida más de tres años atrás con el traspaso de Carter-Williams. Tras pasar por el baloncesto chino, donde jugo para Tianjing Gold Lions, llegó por primera vez a Europa en 2018 al fichar por el Bayern alemán, y la última temporada he defendido la camiseta del Fenerbahce. Finalmente los Sixers acabaron con un global de 34-48 y fuera de playoffs, por primera vez desde la llegada de Doug Collins. Para la 2009-10, el veterano Doug Collins fue nombrado nuevo entrenador y Evan Turner fue drafteado.

El 18 de abril Collins renuncia al puesto de entrenador. El 14 de agosto Brett Brown es contratado como entrenador. Al día siguiente, lunes 24 de agosto, Brett Brown es destituido tras siete temporadas en el puesto. El deseado es Anthony Davis, pero no se descartan otras opciones incluyendo a jugadores como Mike Conley o Marc Gasol, a los que en Memphis han puesto el cartel de transferible. Poco después también deja su puesto como general mánager Tony DiLeo. El 10 de abril, Bryan, hijo de Jerry Colangelo, es nombrado nuevo Presidente y General Mánager. El 11 de mayo, Sam Hinkie, discípulo de Daryl Morey en Houston, es presentado como nuevo general mánager.

El 20 de septiembre de 2018, el exjugador Elton Brand es presentado como nuevo general mánager. El 10 de noviembre de 2018, Dario Saric y Robert Covington son traspasados a los Timberwolves a cambio de Jimmy Butler. Robert Covington es seleccionado para el mejor quinteto defensivo de la temporada. Al término de su primera temporada fue incluido en el mejor quinteto de rookies de la NBA, siendo el segundo jugador más votado por los entrenadores, solo superado por Kyrie Irving. En el Draft de 2016 los Sixers escogen al australiano Ben Simmons, procedente de LSU, en la primera posición. Ben Simmons debuta en el All Star Game, mientras que Embiid participa en él por segunda vez.

Ben Simmons es nombrado Novato del Año tras promediar 16 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en 81 partidos. Del 10 al 16 de abril fue nombrado mejor jugador de la semana tras promediar 29,7 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes por partido. En esta última localidad se efectuó el primer partido de temporada regular jugado fuera de Estados Unidos, el 2 de octubre de 2005 en el Estadio Azteca. Los 22 equipos llamados a la «burbuja» disputaron 8 partidos cada uno para finalizar la temporada regular. Solo Evan Turner y Spencer Hawes llegaron a jugar todos los partidos de la temporada regular. Los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, han firmado un contrato de patrocinio con Rakuten, empresa japonesa de teconología que desde esta temporada también patrocina al FC Barcelona.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear nba store madrid , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *