Diseños, vectores y más - CAMISETAS FUTBOL - Pinterest En noviembre de 1999, Bryant, de 21 años, conoció a Vanessa Laine, de 17, mientras ella trabajaba de bailarina en el videoclip de la canción «G’d Up» del grupo de rap Tha Eastsidaz. Fue fundado el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. Con doce victorias y dieciocho derrotas el equipo no clasificó a la reclasificación y finalizó decimocuarto. En la primera fase finalizó séptimo del grupo sur, con tan solo cuatro victorias en catorce encuentros. Tras derrotar al elenco chileno 99 a 64 se adjudicó el primer lugar del grupo y así avanzó de fase en su primera presentación internacional.

En la segunda fase viajó a La Banda, Santiago del Estero, donde enfrentó al equipo local Ciclista Olímpico, al UniCEUB de Brasil y a Guaros de Lara de Venezuela. Tras vencer en los tres partidos, clasificó a la final del torneo ante el Mogi Das Cruzes, contra el cual cayó en tres juegos, los dos primeros en Brasil y el tercero en el Casanova de Bahía Blanca. En junio del 2013 se produce la desvinculación de Bahía Blanca Estudiantes, y por temas del reglamento de la Asociación de Clubes de Básquet, debió cambiar su nombre, pasando a llamarse Bahía Basket.

La Casa Blanca también reaccionó a la tragedia. La temporada siguiente se vuelve a clasificar para las fases de ascenso pero después de dejar atrás el CB Guadix y el Platges de Mataró, pierde la final en casa contra Reale Ciudad Real. En el torneo continental arrancó su participación en el Grupo D, jugado en Ponce, Puerto Rico, en el Auditorio Juan Pachín Vicéns, casa de Leones de Ponce. La temporada 2016-17 comenzó con el equipo disputando el Grupo B de la Liga Sudamericana en Valdivia, Chile. Bahía quedó como segundo del grupo y accedió a la definición del torneo, que se jugó en Barquisimeto el 17 y el 18 de marzo. Esta medida tuvo como principales opositores a los hinchas del «albo», los cuales se manifestaron en contra del cambio de denominación, sin embargo, estaban a favor del proyecto.

La segunda fase fue mejor, cosechando 21 victorias, incluyendo partidos ante San Lorenzo de Buenos Aires, Libertad de Sunchales como local y visitante, Obras Sanitarias como local y visitante y Regatas Corrientes como visitante entre otras. La segunda fase fue una continuación del equipo, que si bien no logró grandes resultados comparados con la primera fase, terminó undécimo y penando por el descenso, aunque con cuatro puntos sobre su perseguidor, Boca Juniors. Su segundo encuentro fue ante Universidad San Simón de Bolivia, al cual venció y llegó al último partido con chances de avanzar de fase, para ello debía ganar por 6 o más puntos ante el local Deportivo Valdivia. Con la oportunidad de empatar el partido en la última posesión, Hakim Warrick taponó un triple de Hinrich para cerrar el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *