2, pero un videojuego diferente con el mismo nombre fue lanzado internacionalmente en 1988, camiseta españa baloncesto 2019 seguido de Super Mario Bros. A los 38 minutos se produjo la jugada con que Jorge Bolaños inscribió su nombre en el libro de los goles inolvidables. —Entiendo que cada jugador pueda tener su idea o planteamiento. Vosotros podéis ser el jugador que marque la diferencia”, sentenció el máximo responsable de la NBA, haciendo que la ilusión de esa noche no se aguara por no acabar en el equipo favorito. Además, ante la retirada de Tato Rodríguez, Facundo Campazzo pasó a ser el base titular del equipo, jugador que más tarde fue determinante para el equipo. El mío fue llamar a Monchi y decirle que solo saldría si el club estaba de acuerdo.
Me acuerdo que había momentos en los que veía que ellos lo pasaban mal y ahí aprendes mucho. —Claro, me acuerdo perfectamente porque estaba a punto de coger el avión rumbo al Mundial de Brasil con mi selección. Barcelona es una ciudad mundial. Llegué sin hablar una palabra de español, sin saber casi nada del club -dónde estaba en el mapa y poco más-, pero desde el primer día sentí una atracción especial por la ciudad y el equipo. En la pretemporada disputó la «Copa Ciudad de Buenos Aires» en la cual perdió la final ante el Real Madrid. La realidad es que Gasol sabe que está cerca de su final. Si acaso esa imagen que le decía antes de mis padres pendientes de las noticias.
Andrés Estrada. Actualmente, el Toyota Recreativo Conquero se encuentra en la Liga Femenina, la máxima categoría nacional; convirtiendo al Andrés Estrada en una de las poquísimas canchas españolas que ha visto baloncesto de élite masculino y femenino. —¿Se acuerda del día que le llegó el interés del Barcelona por ficharle? Estando casi en la pista me llamó mi hermano para decirme que había interés del Barcelona por ficharme. Además, tengo una mujer que da aún más importancia a todo eso. Lo que te provoca aquello es salir aún más fuerte de todo eso, aprender muchísimo y aplicar todo eso en tu vida cotidiana. En Sevilla eso es un poco más complicado. —Aunque son España las dos, Barcelona y Sevilla son muy diferentes, ¿
Además de las modificaciones señaladas, el uniforme titular de Nacional prácticamente no sufrió variaciones a lo largo de la historia. El peor momento fue en 1995-96, cuando terminaron 18-64, el segundo peor balance en la historia de la franquicia. Coordina las relaciones del Ejecutivo Nacional con la Asamblea Nacional, preside el Consejo Federal de Gobierno y suple las faltas temporales del Presidente de la República. Se trata del dibujo de una mano con las iniciales ‘KL’ y el número 2, dorsal que ha lucido durante toda su carrera. Los homenajes se sucederán en los próximos días para despedir a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero el primero se dio durante el partido entre Denver y Houston.